FORO DEL CLUB PADEL-LINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SELECCIÓN JUGADORES LIGA PROVINCIAL EQUIPO "B"

Ir abajo

SELECCIÓN JUGADORES LIGA PROVINCIAL EQUIPO "B" Empty SELECCIÓN JUGADORES LIGA PROVINCIAL EQUIPO "B"

Mensaje  manolo Jue Ene 22, 2009 3:56 pm

Hola a todos, ahondando un poco en el mensaje anterior de Miguel, y con respecto a la manera en la que se va a seleccionar al personal del club que desee participar en la liga provincial por equipos, va a ser la siguiente:

1º.- Solamente se seleccionará al personal que, por supuesto sea socio, y que de manera voluntaria acceda a ser seleccionado.

2º.- Se va seleccionar a los jugadores siguiendo los siguientes criterios:

a).- En primer lugar, se tendrá en cuenta la clasificación que se obtuvo en la fase regular de la liga social, que con tanto éxito celebramos últimamente.

b).- En segundo lugar, se va a tener en cuenta los puntos que cada jugador ha obtenido a nivel provincial, ya que esta liga es a nivel provincial.

Como ya se ha dicho, todo aquel que quiera participar en la Liga, que se ponga en contacto conmigo y si quiere participar en el equipo "A", que lo haga con Miguel Ligero.

Si alguien tiene alguna otra idea, con respecto a la manera de seleccionar a los jugadores, que no dude en comunicarlo.

Por cierto, para participar en el campeonato que nos ocupa, es necesario estar federado en el momento de presentar la lista a la Delegación, por este motivo, ruego a los interesados que me comuniquen su intención de participar antes del miércoles 28 de enero, ya que la lista con los jugadores debe estar en la Delegación, el día 30 de enero.

Mi número de teléfono es 635175122.

Un saludo para todos.

manolo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.