FORO DEL CLUB PADEL-LINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTUNDENTE VICTORIA DEL PÁDEL LINARES "B"

2 participantes

Ir abajo

CONTUNDENTE VICTORIA DEL PÁDEL LINARES "B" Empty CONTUNDENTE VICTORIA DEL PÁDEL LINARES "B"

Mensaje  manolo Dom Mar 29, 2009 12:00 am

Este sábado el pádel Linares "B" se ha enfrentado al Pádel La Carolina, arrojando este partido un resultado de 3-0 a favor de nuestro club, la crónica del partido es la siguiente:

En primer lugar han jugado la pareja formada por Tabanera y Roberto, ganando por 2 sets a 1. El comienzo de este partido ha sido titubeante para nuestros intereses, perdiendo el primer set por 6-2, en el segundo set, nuestra pareja se ha repuesto, jugando un buen pádel y ganando en el tie-break, en el tecer set, los nuestros han arrasado a la pareja contraria, rozando la perfección en la ejecución de sus golpes, ganando este set por 6-2. En definitiva un partido bastante bien jugado por los nuestros, sobreponiéndose del batacazo del primer set.

En segundo lugar han jugado la pareja compuesta por Juan Failde y Paco Sánchez, ganando por 2 sets a 0, en este partido no ha habido color, nuestra pareja ha pasado por encima a la pareja rival.

En tercer lugar han jugado la pareja formada por Charly y Antonio Carrillo, ganando por 2 sets a 0, en este partido, aunque el marcador no lo demuestre, nuestra pareja ha tenido que dar todo, ya que la pareja contraria ha dado mucha guerra, aunque contra el buen pádel que los nuestros han ofrecido en el día de hoy, no había nada que hacer.

No me queda nada más que dar la enhorabuena a todos los intengrantes del equipo, ya que es la primera vez en la historia del Pádel Linares "B" que se gana un enfrentamiento de manera tan clara y contundente.

Con esta victoria el equipo se mete en cuartos de final, ahora a esperar el sorteo.

También dar la enhorabuena a los intengrantes del equipo que hoy no han jugado, ya que como su propio nombre indica, esto es un equipo.

Saludos para todos.

manolo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Volver arriba Ir abajo

CONTUNDENTE VICTORIA DEL PÁDEL LINARES "B" Empty Re: CONTUNDENTE VICTORIA DEL PÁDEL LINARES "B"

Mensaje  MIGUEL LIGERO Lun Mar 30, 2009 12:39 am

ENHORABUENA MANOLO Y EQUIPO B POR VUESTRA FANTASTICA VICTORIA.(se nota que no ha jugado manolo manrique) un saludo y suerte para ver si condseguis el ascenso.

MIGUEL LIGERO

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.