FORO DEL CLUB PADEL-LINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿DE DÓNDE HAN SALIDO?

2 participantes

Ir abajo

¿DE DÓNDE HAN SALIDO? Empty ¿DE DÓNDE HAN SALIDO?

Mensaje  manolo Miér Ene 30, 2008 10:21 pm

Con referencia a los equipos que recientemente van a participar en la liga provincial, concretamente los nuestros, tanto en el equipo A como en el B, hay personas que no se encontraban en la lista que Salva confeccionó, es más, estas personas no se encontraban ni entre los reservas, ¿alguien sabe a que se debe que aparezcan en los equipos personas que no estaban ni en la lista?, ¿de dónde han salido estas personas?, por cierto, se dijo que no se hacían tres equipos, incluso habiendo gente para hacerlos, por el problema de que sólo había una pista y la federación no dejaba en esas condiciones, entonces, ¿dónde va a jugar el equipo femenino?, a ver si alguien me aclara estas dudas.

Salu2.

manolo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿DE DÓNDE HAN SALIDO? Empty Re: ¿DE DÓNDE HAN SALIDO?

Mensaje  manolo Sáb Feb 02, 2008 3:47 pm

¡No me lo puedo creer!, 40 lecturas a este mensaje, ¿nadie se da por aludido?, qué extraño, ¿ninguna persona es responsable de la elaboración de las listas de los equipos?, empezamos bien, que nuestro club es un "recién nacido", vamos a hacer las cosas bien desde el principio, si alguien del club ha elaborado las listas, por favor, que aclare las dudas planteadas, ojo, no estamos pidiendo explicaciones de nada, sólo se hace para evitar suspicacias, porque se han realizado las cosas de diferente manera a la que se habló, si ha habido algún cambio, los socios tenemos derecho a sabrelo, ¿o no?.

Saludos a todos y suerte para esta tarde.

manolo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿DE DÓNDE HAN SALIDO? Empty RESPUESTA A QUEJAS

Mensaje  MIGUEL LIGERO Sáb Feb 02, 2008 5:32 pm

BUENO MANOLO EN PRIMER LUGAR NO SE QUIEN ERES, SALVA TE VA A CONTESTAR CUANDO PUEDA, YO TE PUEDO ADELANTAR QUE LA GENTE FUE SELECCIONADA POR SALVA Y QUE LA GENTE QUE NO ESTUVO EL DIA DE LA SELECCION FUE PORQUE SALVA LES DIJO QUE NO FUERA POR QUE YA SABIA COMO JUGABAN Y NO HABIA TIEMPO PARA TODOS.
CON RESPECTO AL EQUIPO FEMENINO EN PRINCIPIO FUIMOS A HABLAR AL CLUB 79 PARA QUE NOS DEJARAN ALLI Y NO FUE POSIBLE, ENTONCES LLAME A LA FEDERACION PARAR DECIRLE QUE NO PARTICIPABA POR EL PROBLEMA DE LA PISTA,ENTONCES ME DIJO QUE SE APUNTARA Y QUE YA BUSCABAMOS SOLUCIONES.
BUENO MANOLO EL CLUB ESTA FORMADO PARA HACER DEPORTE Y CREAR AMIGOS, NO PARA BUSCAR PROBLEMAS, SI TU QUIERES JUGAR PRESENTATE Y JUEGAS EN PUESTO MIO.
UN SALUDO. BUENO ME VOY QUE LLEGO TARDE A JAEN.

MIGUEL LIGERO

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿DE DÓNDE HAN SALIDO? Empty Re: ¿DE DÓNDE HAN SALIDO?

Mensaje  manolo Sáb Feb 02, 2008 9:33 pm

Mira, Miguel, estoy seguro de que me conoces, ¿tan difícil es aclarar las dudas?, te aseguro que soy como mínimo igual de deportista que tú, no estoy interesado en crear problemas, ahora bien, si tú ves un problema en el contenido de mi post, es que vemos las cosas de diferente manera, no creo que querer saber cómo se han realizado las cosas, sea crear problemas, a no ser que la solución tenga difícil explicación, (que no creo que sea el caso), por las frases que haces, creo que te ha molestado, ¿Por qué?, ¿Dónde ves los problemas?, no sabía que por preguntar iba a crear malestar, creo que las cosas se solucionan hablando, ahora si no quieres que las dudas que tengamos, se pregunten, pues ya está, nos callaremos y tan amigos.
Con respecto a que si quiero jugar, yo creo que no tengo el nivel que tú tienes, sería como quitar al Real Madrid y poner al Mengíbar en su puesto.

Saludos, Miguel, no te enfades, que no merece la pena, bueno me voy que llego tarde a Vilches.

manolo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿DE DÓNDE HAN SALIDO? Empty RESPUESTA A QUEJAS

Mensaje  MIGUEL LIGERO Dom Feb 03, 2008 4:18 am

BUENAS MANOLO YA SI SE QUIEN ERES, BUENO MIRA YO NO ME HE ENFADADO, LO QUE PASA ES QUE EL FORO NO LO USA MUCHA GENTE Y DE LAS 40 VECES QUE HAN VISTO TU QUEJA, 20 HE SIDO YO Y ME HA LLAMADO SALVA, PORQUE EL NO HA VENIDO A JAEN A JUGAR PARA PREGUNTARME EL RESLTADO Y LE HE COMENTADO TU QUEJA OTRA VEZ Y DICE QUE TIENE EL ORDENADOR ROTO QUE CUANDO SE LO ARREGLEN TE CONTESTARA PARA ESPLICARTELO Y LO DE JUGAR CAMPEONATOS A MI ME DA IGUAL PORQUE HE COMPETIDO MUCHO Y NO ME LLAMA LA ATENCION, ME DIVIERTO MAS JUGANDO ENTRE NOSOTROS LOS COLEGAS. POR CIERTOP HEMOS GANADO 3 A 0. NIVEL PREGUNTALE A LOS DEL B Y QUE TE DIGAN QUIEN TIENE NIVEL.

BUENO UN SALUDO Y NO ESTOY ENFADADO HASTA LUEGO.

MIGUEL LIGERO

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿DE DÓNDE HAN SALIDO? Empty Re: ¿DE DÓNDE HAN SALIDO?

Mensaje  manolo Dom Feb 03, 2008 3:37 pm

Buenas, Miguel, ante todo, enhorabuena por el resultado de Jaén, también enhorabuena al equipo B, aunque el resultado no ha sido el mismo, pero se ha hecho lo que se ha podido.
También tengo que decirte que mi mensaje no es ninguna QUEJA, es una pregunta a una duda que tenía, con respecto a la diferencia entre competir y jugar entre los amigos, completamente de acuerdo contigo, en referencia que le pregunte a los del B, no hace falta, he visto los partidos del sábado.

Saludos y gracias por atender mi PREGUNTA que no QUEJA.

manolo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿DE DÓNDE HAN SALIDO? Empty Re: ¿DE DÓNDE HAN SALIDO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.