FORO DEL CLUB PADEL-LINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ CONSIGUE TU ÉXITO!

Ir abajo

¡ CONSIGUE TU ÉXITO! Empty "Lo importante es poder jugar"

Mensaje  V.Herrero Mar Nov 06, 2007 8:48 pm

Con la retirada, después de quince años de profesional del deporte rey, descubrí que todo no era fútbol, ni competir, ni sufrir por conseguir unos puntos por no descender y poder cobrar. Había llegado el momento de realizar deporte por hobby, con unas miras y una filosofía que hasta ese momento no había descubierto ni podido disfrutar y la oferta era amplísima (natación, golf, tenis, mountan-bike, motos, gimnasio, squash, baloncesto, padel, etc) pero las instalaciones eran menos para la gran demanda existente y en algunos casos ninguna.(que se lo digan a los que se han quedado sin circuito de motos).Todos tenemos claro que el deporte une, potencialmente genera amistades, creo que nos hace más solidarios y hasta mejores personas. Poder disfrutar como todo hijo de vecino de un rato de padel, golf, tenis, piscina etc, lo considero un privilegio, gracias a que hay donde ir a practicar. Pero Linares necesita más, más para satisfacer, motivar y fomentar el deporte sobre todo en los mas pequeños, indistintamente, el que ellos quieran, les ilusione y se encuentren mas cómodos. Desde aquí mi reconocimiento a los que trabajan con la cantera y tienen como objetivo principal completar la formación tanto deportiva como educativa y social en cualquier especialidad.
Y es cierto que al ciudadano le interesa la ejecución de la Ronda Sur, calle Canalejas, Aparcamiento de Santa Margarita, Betty La Fea etc, pero somos muchísimos que a lo largo de la semana buscamos un hueco para desarrollar alguna actividad deportiva y cuantas más y mejor sean nuestras instalaciones estaremos sembrando para que más adeptos se enganchen. Nunca jamás habrá un euro mal empleado o perdido cuando su destino sea crear afición y poder practicar dignamente algo de deporte.
Lo que más me gusta del juego? La oportunidad de jugar. Así de simple
V.Herrero
V.Herrero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ CONSIGUE TU ÉXITO! Empty "LIBERAR ENDORFINAS"

Mensaje  V.Herrero Mar Nov 06, 2007 9:08 pm

Muchas veces se pone como excusa el exceso de trabajo, y por consiguiente, la falta de tiempo para no hacer ejercicio. Pero, lo que la mayoría ignora es que ejercitarse influye favorablemente en el rendimiento laboral, entre otras virtudes. Las personas que practican deporte se fatigan menos en el trabajo. ¿Por qué?
Cuando se hace ejercicio físico con regularidad, las personas están más alerta, disminuyen el estrés mental, los accidentes laborales, el grado de agresividad, la ira, la ansiedad, la angustia y la depresión.
El ejercicio físico mejora la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, la "imagen corporal" y la sensación de bienestar, se produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental.
No cabe duda a estas alturas, que en la practica de algún deporte sólo se encuentran beneficios para desarrollar el nivel físico, psíquico y socioafectivo del ser humano.
Mens sana in corpore sana, decía el axioma. Creo que cuidar nuestro cuerpo con actividades físicas moderadas, a la cual se le agreguen el cuidado en la dieta, mantenerse en peso, usar antioxidantes junto a la eliminación del cigarrillo y otros tóxicos, nos dan una mejor calidad de vida.
Sabemos que la actividad física puede ser un factor anti-estrés y fuente de placer al liberar endorfinas, hormonas que se ocupan de la felicidad en nuestro cuerpo, tienen encomendada la importante labor de conectarnos con el bienestar, quiere decir que cuando te ríes y te sientes feliz, cuando haces deporte y te quedas a gusto, e incluso cuando sientes esa placentera sensación después de comer chocolate, lo que te está pasando es que estás generando endorfinas.
Si adquirimos el hábito de hacer deporte, el cuerpo nos pedirá hacer deporte. Echaremos en falta el ejercicio físico cuando dejemos de practicarlo.
Mueve tú cuerpo, abre tú mente y elige tú deporte. PRACTICA MUCHO PADEL
V.Herrero
V.Herrero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ CONSIGUE TU ÉXITO! Empty ¡ CONSIGUE TU ÉXITO!

Mensaje  V.Herrero Mar Nov 06, 2007 9:38 pm

Arrow Siempre tienes un rival a quien superar, sea cual sea tu nivel, TU

Arrow La confianza en ti mismo es la fuerza motora que te permitirá alcanzar tu meta

Arrow Para ser un campeón debes pensar y actuar como tal

Arrow Un Campeón es dueño de su mente y de su cuerpo, un Perdedor es esclavo de los dos

Arrow Tu derrota de hoy es entrenamiento para tu victoria de mañana

En definitiva....

Like a Star @ heaven MARCARTE UNOS OBJETIVOS
Like a Star @ heaven SE CONSTANTE
Like a Star @ heaven TEN ILUSIÓN
Like a Star @ heaven CONOCIMIENTO DE TI MISMO
Like a Star @ heaven NO SEAS “DEL MONTÓN”
Like a Star @ heaven APRENDE DE LOS ERRORES

¡SUERTE!
V.Herrero
V.Herrero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ CONSIGUE TU ÉXITO! Empty "El poder de los pequeños detalles"

Mensaje  V.Herrero Dom Nov 11, 2007 8:53 pm

(Reflexión de un humilde aficionado, previa al primer TORNEO del CPL)

El CLUB de PADEL LINARES se estrena y debe dotarse desde el principio de una imagen por la que sea reconocida y que le permita perdurar en el tiempo.

Cuidar de todos los detalles se hace fundamental, pero algo que no se debe olvidar, las personas que lo conforman, se convierten en los embajadores y son los responsables de transmitir la credibilidad y la imagen del mismo.

Cuando se oye o se habla de imagen, casi siempre, la mente se va hacia hombres y mujeres espectaculares, con mucho glamour, con unas medidas perfectas, cuerpos esbeltos y con un gran atractivo.
Pero entonces ¿si la madre naturaleza no nos ha concedido un cuerpo magnífico, nuestra imagen personal puede verse afectada? Nada mas lejos de la realidad.
Estoy seguro de que "no". Las personas somos algo más que un aspecto físico, estamos dotados de una mente maravillosa y de unos valores, que hacen que seamos lo que realmente somos.

El cuerpo es un elemento magnífico de comunicación y es la tarjeta de presentación de una persona, que debe ir acompañado del control del lenguaje verbal y no verbal. Por tanto, cuando hablamos de imagen personal, no nos referimos solamente al atuendo que se lleve, sino que es algo más amplio, que abarca también:
Cumplir con unas normas de conducta básicas y que el próximo Lunes sólo se hable de cortesía, educación, deportividad y buen humor.

El deporte, el padel y el grupo de personas encabezadas por Miguel Ligero (y lo de encabezadas, va sin segundas) se lo merecen por el esfuerzo e ilusión que están poniendo en este Club y en este proyecto.
En definitiva que podamos decir que: el fair-play existe

RECORDAD, la imagen, un activo muy importante que debemos cuidar.

Arrow La imagen del CPL depende y es responsabilidad de todo el equipo.

¡SUERTE CAMPEONES!
V.Herrero
V.Herrero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ CONSIGUE TU ÉXITO! Empty Re: ¡ CONSIGUE TU ÉXITO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.