FORO DEL CLUB PADEL-LINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUESTRA PAGINA WEB

3 participantes

Ir abajo

NUESTRA PAGINA WEB Empty NUESTRA PAGINA WEB

Mensaje  Elke Opina del Todo Miér Oct 08, 2008 8:30 pm

¡¡¡ Hola a tod@s l@s forer@s !!!

Ya he visto en nuestra página web la clasificación de la liga. Me parece una muy buena idea, pues así podemos estar tod@s al tanto de cómo va y de quienes son l@s más adelantad@s y l@s más retrasad@s jugando partidos.

Claro que esto será cierto si se actualiza con frecuencia, que si no ... A mí me parece que se ha puesto un poco tarde pero más vale pájar@ en mano que ...

En cuanto a la explicación q dió Miguel de la fase FINAL, no he pillado ni una. Vamos q tendré que reunirme con él para que me lo explique con más cariño (si él quiere).

Hasta la próxima.
Elke Opina del Todo
Elke Opina del Todo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PAGINA WEB Empty ACTUALIZAR CALENDARIO

Mensaje  MIGUEL LIGERO Miér Oct 08, 2008 10:53 pm

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS, EL CAMPEONATO VA POR BUEN CAMINO, DANDOLE A LA GENTE LAS PISTAS Y LLAMANDOLOS VARIAS VECES PARA JUGAR Y MUCHAS HISTORIAS PERO BUENO AHI VA.
LO QUE SI OS PEDIRIA QUE CUANDO JUGUEIS ALGUN PARTIDO ME LO DIGAIS PARA PODER ANOTARLO Y LLEVAR LA CLASIFICACION Y RESULTADOS LO MAS ACTUALIZADA,PERO SEGURO QUE LA ACTUALIZAREMOS UNA O DOS VECES POR SEMANA.

BUENO TENGO GANAS DE CONOCER A "ELKE OPINA DEL TODO" NO SE SI ES HOMBRE O MUJER NI TAN SIQUIERA ME IMAGINO, SUPONGO QUE EL O ELLA SI ME CONOCE A MI, TE DIGO ELKE QUE CUANDO QUIERAS QUEDAMOS Y TE ESPLICO COMO VA LA FASE FINAL.

UN SALUDO A TODOS

MIGUEL LIGERO

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PAGINA WEB Empty Re: NUESTRA PAGINA WEB

Mensaje  manolo Jue Oct 09, 2008 12:36 am

Hola a todos, lo primero decir que no sé si me estoy metiendo donde no me llaman, pero Miguel, para saber si el/la forera "Elke Opina del Todo", es hombre o mujer, no tienes nada más que mirar los mensajes que ha publicado en este nuestro querido foro, si analizas los citados mensajes, te darás cuenta de la cuestión que nos atañe, mi opinión es que es una mujer, (salvo sorpresa).

Decirle a Elke que si tiene alguna idea para colgar la clasificación, que lo exprese, el foro está para eso, no obstante, como se ha hecho es la mejor y más práctica manera de realizarlo.

Saludos a todos.

manolo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PAGINA WEB Empty Re: NUESTRA PAGINA WEB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.