FORO DEL CLUB PADEL-LINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola !!

2 participantes

Ir abajo

Hola !! Empty Hola !!

Mensaje  Mary Miér Sep 29, 2010 2:59 pm

Hola, soy una chica de Linares. Estos años no he estado aqui por la universidad, por eso no tenia ni idea de que aquí en Linares había club de pádel, me encanta jugar pero no conozco a ninguna chica con la que hacer pareja. Suelo jugar con mi novio de pareja en torneos mixtos y habitualmente con sus amigos pero siempre todos chicos o hombres. Estoy acostumbrada a jugar y me encantaría poder encontrar chicas q sepan jugar y pueda jugar con ellas.
Un Saludo

Además me gustaría saber como puedo apuntarme al club y si alguien sabe de algunas clases para perfeccionar el juego, unas clases de un nivel intermedio-avanzado, no para aprender.

Mary

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola !! Empty clases

Mensaje  Patillas Miér Oct 06, 2010 10:31 pm

Hola, te aconsejo que subas por las pistas municipales de San Jose y preguntes por el señor Antonio Martinez mas conocido como el ñoño que es el que imparte las clases magistrales de padel o tambien puedes preguntar por Don Miguel Ligero que es el presidente del club y te pondra al dia.

Te sera facil encontrarlos porque hay dias que se mudan alli a vivir.

Saludos.
PD. No es por quitarte las ganas de escribir en el foro pero no esperes muchas respuestas por aqui porque esta casi muerto.

Patillas

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.