I Torneo de Padel para socios (club padel linares)
4 participantes
Página 1 de 1.
I Torneo de Padel para socios (club padel linares)
el torneo se celebrara en las pista del mariano la paz ,fecha por concretar
Re: I Torneo de Padel para socios (club padel linares)
.Admin escribió:el torneo se celebrara en las pista del mariano la paz ,fecha por concretar
Comentanos si podemos ayudar en algo
degonzalez- Cantidad de envíos : 4
torneo
ya tenemos fecha para el torneo sera el 16,17 y 18 de noviembre, preparar vuestras raquetas que ya queda poco esperemos que salga lo mejor posible.
Si alguien no tiene pareja que lo diga y se le buscara una
torneo
Admin escribió:ya tenemos fecha para el torneo sera el 16,17 y 18 de noviembre, preparar vuestras raquetas que ya queda poco esperemos que salga lo mejor posible.
si hay alguien que `pueda jugar el torneo el viernes por la mañana que lo diga y asin vamos descargando un poco el torneo, ya que con la cantidad de parejas que se estan apuntando no vamos a tener tiempo en hacerlo todo el fin de semana.
MIGUEL LIGERO- Cantidad de envíos : 102
COMO EMPAREJARNOS
Colegas tod@s:
Como novat@ y primeriz@, que llevo en el club 4 días como aquél que dice, creo que esto de las parejas es un problema.
Propongo que nos apuntemos individualmente y que se haga un sorteo para emparejarnos, al menos para este primer campeonato. Se lo ruego a la directiva ...
Y espero que me conteste. Gracias.
Como novat@ y primeriz@, que llevo en el club 4 días como aquél que dice, creo que esto de las parejas es un problema.
Propongo que nos apuntemos individualmente y que se haga un sorteo para emparejarnos, al menos para este primer campeonato. Se lo ruego a la directiva ...
Y espero que me conteste. Gracias.
Elke Opina del Todo- Cantidad de envíos : 6