TERCER MUNDISTA
Página 1 de 1.
TERCER MUNDISTA
Esta es la última referente a nuestra excelente y única pista, este mensaje no pretende aburrir a nadie y va dirigido a quien le interese e incluso a quien no le interese, bueno, todo sucede esta mañana, bien temprano, porque algunos si queremos jugar por la tarde en Linares, no tenemos más remedio que madrugar, bueno después de esperar desde las 07,00 horas en la puerta de San José, una vez que el empleado abre las instalaciones, e intenta abrir el ordenador, nos comunica a mí y a otra persona que se encontraba en la misma situación, que el ordenador no funciona y que este problema surgió en el día de ayer, que nos fuéramos a Linarejos, (casi todos sabemos la probelmática para coger pista), a todo esto le he pedido una hoja de reclamaciones, ya que si no es una cosa, es otra, pero al final esperanza, he rellenado la hoja de reclamaciones, quedándome asombrado, ya que la persona que quería pista, le ha comunicado al empleado que no quiere realizar reclamación alguna, (resalto que cada uno es libre de realizar o no las acciones que crea convenientes), a esta persona le quiero agredecer este gesto, es más, agradecimiento doble, ya que se ha ido a Linarejos mientras yo ponía la reclamación y ha cogido pista, precisamente el horario que yo quería, (yo estaba primero), si señor, eso es deportividad, resumiendo, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, ¿O NO?.
¿Alguien cree que nos tratan como tercer mundistas porque nos dejamos?, yo creo que con lo que he presenciado hoy, ya he visto bastante, para afirmar la anterior pregunta.
¿Quien es tercer mundista?, nuestro querido equipo de gobierno municipal o nosotros. Espero que alguien conteste a este mensaje, aunque, por otro lado, entiendo que alguien no lo conteste.
Saludos a todos,menos a uno.
¿Alguien cree que nos tratan como tercer mundistas porque nos dejamos?, yo creo que con lo que he presenciado hoy, ya he visto bastante, para afirmar la anterior pregunta.
¿Quien es tercer mundista?, nuestro querido equipo de gobierno municipal o nosotros. Espero que alguien conteste a este mensaje, aunque, por otro lado, entiendo que alguien no lo conteste.
Saludos a todos,menos a uno.
manolo- Cantidad de envíos : 67
Página 1 de 1.