FORO DEL CLUB PADEL-LINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVAS PISTAS, UNA REALIDAD INMINENTE

2 participantes

Ir abajo

NUEVAS PISTAS, UNA REALIDAD INMINENTE Empty NUEVAS PISTAS, UNA REALIDAD INMINENTE

Mensaje  manolo Jue Oct 09, 2008 10:50 pm

ESTA NOTICIA ESTÁ SACADA EL DIARIO IDEAL DE JAÉN.

El PP denuncia el mal estado de las instalaciones del Mariano de la Paz
El Ayuntamiento ha aprobado la creación de dos nuevas pistas de padel en el complejo deportivo Deportes ha mejorado las pistas de squash, casi «impracticables»

Carmen García y Antonio Delgado. / ENRIQUENo es la primera vez que los concejales del Partido Popular Antonio Delgado y Carmen García visitan las instalaciones deportivas del Mariano de La Paz para denunciar el mal estado de conservación de las mismas, que en ocasiones las hacen «impracticables» para los ciudadanos. Con el mismo objetivo, denunciar el mal estado de algunas de sus instalaciones, han vuelto hasta el Mariano de La Paz, aunque eso sí, en esta ocasión también hay lugar para las buenas noticias.

La Comisión de Deportes aprobaba ayer la creación de dos nuevas pistas de padel en el Mariano de La Paz, una de las reivindicaciones que presentaban los concejales de la oposición en el pasado mes de junio. «Lo hacemos entre interrogación porque estamos acostumbrados a que el equipo de Gobierno apruebe una cosa, la prometa y luego no se realiza, y ya estaban prometidas en anteriores legislaturas. Se van a realizar, y está en proyecto, la creación de dos pistas más de padel», subrayaba Carmen García.

No ha sido la única enhorabuena que en la mañana de ayer trasmitieron los miembros del Partido Popular acerca de la evolución del estado de estas instalaciones deportivas, que en los últimos meses ha registrado alguna que otra modificación. «Después de nuestra visita, las pistas de squash le han dado un arreglo, aunque no se han quedado muy bien, pero han desaparecido los enormes agujeros que había en las paredes y que no permitían practica este deporte. Vamos a seguir insistiendo para que arreglen las instalaciones deportivas porque lo único que se ha hecho es una chapuza pero al menos se ha hecho algo en ese estado lamentable», explicaba Antonio Delgado.

Sin presupuesto

Pese a las buenas noticias, desde el PP se reitera la necesidad de mejorar la situación de las instalaciones deportivas de la ciudad, y aseguran que el problema principal radica en la falta de presupuesto en este área.

«El problema es que muchas veces no hay una solvencia económica para poder llevar a cabo e incluso para hacer un parche en estas instalaciones. Los presupuestos de Deportes no son lo que deberían ser, porque son los mismos desde hace 20 años. Las instalaciones se deben poner a la orden del día y deben guardar las mínimas normas de seguridad, máxime cuando se pagan tasas para entrar a estas instalaciones», manifestó Delgado durante la visita al complejo deportivo.

Precisamente con respecto al Mariano de La Paz, la parlamentaria andaluza por el PP, Ángela Isac, explicaba hace unos días que el Ayuntamiento de Linares no ha solicitado «ninguna subvención que se adapte a la convocatoria» para poder mejorar las instalaciones.

Por mejorar

Tras los últimos arreglos y proyectos en materia deportiva, los concejales del PP ponen en su punto de mira el arreglo de dos pistas del Mariano de La Paz. Por un lado, desde el PP se insiste en la necesidad de adecentar las pistas de atletismo, una denuncia que también se hace desde el club de fondo 'La Cabria'.

Mientras tanto, Antonio Delgado insiste en que las instalaciones deportivas «por las que el usuario debe pagar unas tasas» deben guardar unas normas de seguridad, algo que no ocurre a las pistas anexas del Mariano de la Paz, que se encuentran cerradas a «cal y canto» por la falta de seguridad de las mismas. «Se prefiere cerrar las pistas antes que arreglarlas e instalar la seguridad necesaria», insistió.

En fin, creo que esta vez si vaen serio, ya lo veremos.

Saludos a todos, especialmente a Manolo Ruiz, que hoy no ha tenido su día.

manolo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PISTAS, UNA REALIDAD INMINENTE Empty NUEVAS PISTAS DE PADEL

Mensaje  MIGUEL LIGERO Vie Oct 10, 2008 2:36 am

MANOLO SABES QUE CASI SIEMPRE LLEVO RAZON EN LO QUE DIGO Y TENGO BUENAS FUENTES DE INFORMACION, TE VOY A DECIR OTRA COSA PUEDE SER QUE ESTAS DOS PISTAS QUE VAN A HACER YA. YO CALCULO QUE ESTEN PARA FEBRERO, PARA ENTONCES SE LE ADELANTEN OTRAS CUATRO QUE ESTEN TERMINADAS ANTES QUE ESTAS DEL AYUNTAMIENTO Y NO PUEDO DECIR NADA MAS.
UN SALUDO A TODOS, PERO MANOLO YO ESTUVE PRESENTE Y PIENSO QUE EL MAL DIA LO HAS TENIDO TU, ASIN QUE ANIMOS NO PASA NADA Y SIGUE FIJANDOTE EN MI QUE VERAS QUE PRONTO APRENDES.

MIGUEL LIGERO

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PISTAS, UNA REALIDAD INMINENTE Empty Re: NUEVAS PISTAS, UNA REALIDAD INMINENTE

Mensaje  manolo Sáb Oct 11, 2008 9:45 am

Hola Miguel, ojalá que las fuentes que tienes sean de fiar y lo que dices se lleve a cabo.
Con respecto al tema del mal día, creo que no llevas razón, como espectador creo que no cuentas con los conocimientos suficientes, lo que yo haría en tu caso sería ver muchos partidos en los que yo participe, de esa forma cogerás nivel, tanto como jugador, como espectador, si no lo haces así, seguirás siendo uno más, estoy pensando en cobrar entrada cuando participe en algún partido y donar la recaudación al club, ¿qué opinas al respecto?.
Por cierto, cuando puedas, me mandas los resultados de la liga actualizados, ya que en ese aspecto eres el número uno.

Saludos a todos, en especial a Jose Tabanera, a ver si se recupera del "trancazo" que cogió en el último partido en el que participó.

manolo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PISTAS, UNA REALIDAD INMINENTE Empty NUEVAS PISTAS DE PADEL

Mensaje  MIGUEL LIGERO Sáb Oct 11, 2008 1:28 pm

PARECE SER QUE EMPEZARAN EN UNOS DIAS, ESPEREMOS QUE SEA UN REGALO PARA LOS REYES Y SINO PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS, PORQUE LA MAYORIA ESTAN ENAMORADOS DE ESTE DEPORTE, SERIA UN BUEN REGALO.

MANOLO ERES UN CRACK YO SERIA CAPAZ DE PAGAR POR VERTE JUGAR EL ESPECTACULO QUE DAS EN EL PISTA ES MARAVILLOSO, SOBRE TODO LA FORMA DE SACAR LA BOLA POR 4 METROS, ERES UNICO, LO QUE CREO QUE NO IRIA NADIE NADA MAS QUE YO A VERTE BUENO Y ALGUNO QUE OTRO MAS.

UN SALUDO A TODOS EN ESPECIAL A M.M.R. Y VAMOS A VER SI SE ANIMO EL FORO, AUNQUE SEA CON POLEMICA, OTRA COSA POR CIERTO ESTOY ESPERANDO LA CITA CON ELKE.

MIGUEL LIGERO

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS PISTAS, UNA REALIDAD INMINENTE Empty Re: NUEVAS PISTAS, UNA REALIDAD INMINENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.