FORO DEL CLUB PADEL-LINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASAMBLEA CLUB PADEL LINARES

4 participantes

Ir abajo

ASAMBLEA CLUB PADEL LINARES Empty ASAMBLEA CLUB PADEL LINARES

Mensaje  PAULINO M. Miér Ago 27, 2008 11:48 pm

SE CONVOCA A TODOS LOS SOCIOS A LA ASAMBLEA GENERAL QUE TENDRÁ LUGAR EN LA SALA DE REUNIONES DEL CENTRO DEPORTIVO MARIANO LA PAZ EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2008 A LAS 17,45 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA Y A LAS 18,15 HORAS EN SEGUNDA CONVOCATORIA CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DIA:

1º.- REPASO DE MEMORIA Y EXPOSICION DE ESTADO DE CUENTAS HASTA LA LA FECHA.
2º.- RÁTIFICACIÓN Y/O RENO0VACION DE JUNTA DIRECTIVA CLUB PADEL LINARES.
3º.- COMUNICACION SOBRE 1ª LIGA SOCIAL CLUB PADEL LINARES
4º.- PATROCINIOS Y COLABORACIONES CON EL CLUB PADEL LINARES
5º.- RUEGOS Y PREGUNTAS

SE RUEGA LA ASISTENCIA DEL MAYOR NUMERO DE SOCIOS, YA QUE LOS TEMAS SON IMPORTNATES Y CUANTO MAS GENTE PARTICIPE MEJOR.

PAULINO M.

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CLUB PADEL LINARES Empty asamblea

Mensaje  guachi15 Jue Ago 28, 2008 10:42 pm

hola soy nuevo en el foro y me gustaría saber si me puedo hacer socio del club y poder jugar los torneos, gracias

guachi15

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CLUB PADEL LINARES Empty hacerse socio

Mensaje  MIGUEL LIGERO Lun Sep 01, 2008 5:36 pm

[quote="guachi15"]hola soy nuevo en el foro y me gustaría saber si me puedo hacer socio del club y poder jugar los torneos, gracias[
hola soy miguel para hacerse socio te puedes llegar el sabado 13 de septiembre a las 17:45 al mariano de la paz, que tendremos alli la reunion anual, y ya te damos informacion y si lo deseas y buscas pareja pues podras jugar. un saludo guachi15

MIGUEL LIGERO

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CLUB PADEL LINARES Empty asamblea

Mensaje  guachi15 Dom Sep 07, 2008 2:15 am

no podré pasarme por la asamblea, pero estaré en linares el martes 9/9, alguien me puede adelantar algo o poder hablar por la tarde con alguien e incluso echar un rato, gracias

guachi15

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CLUB PADEL LINARES Empty ASAMBLEA CLUB PADEL LINARES

Mensaje  Enrique Torres Lun Sep 15, 2008 6:18 pm

Buenas tardes, en primer lugar felicitaros por la Reunión y la asistencia, creo que es muy importante para el Club. Comentar también que aunque estáis a la espera de una reunión con el Alcalde y por otro lado con la Delegada de Deportes de la Junta de Andalucía, deberíamos hacer un esfuerzo por reclamar una prioridad para Linares y sobre todo los que nos gusta este deporte como son más Pistas de Padel. No sé si una idea podría ser hablar con los Medios de Comunicación, tanto prensa escrita cómo hablada y pedirles apoyo para hacer un poquito de presión. No sé como véis el tema pero lo que si pienso es que una Liga Local con una pista solamente es muy dificil. Un saludo.
Enrique Torres
Enrique Torres

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CLUB PADEL LINARES Empty LIGA SOCIAL

Mensaje  PAULINO M. Miér Sep 17, 2008 8:41 pm

ESTA CLARO COMO SE DIJO EN LA ASAMBLEA, QUE SERA MUY DIFICIL HACERLA CON UNA SOLA PISTA, PERO TENIENDO EN CUENTA QUE PODEMOS JUGAR EN OTROS SITIOS Y SOBRE TODO QUE DEBEMOS HACER UN ESFUERZO ENTRE TODOS PARA QUE SE PUEDAN JUGAR TODOS LO PARTIDOS, PARA LO QUE ES NECESARIO FLEXIBILIDAD Y TOLERANCIA.
POR TANTO, AUNQUE DIFICIL, AL IGUAL QUE YA SE HAN ORGANIZADO EN UN SOLO FIN DE SEMANA VARIOS TORNEOS, CON LA COLABORACION DE TODOS SE PUEDE ORGANIZAR CON EXITO ESTE, TAMBIEN.

PAULINO M.

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CLUB PADEL LINARES Empty BUSCO PAREJA PARA EL TORNEO

Mensaje  guachi15 Sáb Sep 20, 2008 1:52 pm

Enrique Torres escribió:Buenas tardes, en primer lugar felicitaros por la Reunión y la asistencia, creo que es muy importante para el Club. Comentar también que aunque estáis a la espera de una reunión con el Alcalde y por otro lado con la Delegada de Deportes de la Junta de Andalucía, deberíamos hacer un esfuerzo por reclamar una prioridad para Linares y sobre todo los que nos gusta este deporte como son más Pistas de Padel. No sé si una idea podría ser hablar con los Medios de Comunicación, tanto prensa escrita cómo hablada y pedirles apoyo para hacer un poquito de presión. No sé como véis el tema pero lo que si pienso es que una Liga Local con una pista solamente es muy dificil. Un saludo.
HOLA AMIGOS DE LINARES, SOY UN PROFE DE EDUCACION FISICA CON DESTINO DEFINITIVO EN BEAS DE SEGURA, Y ME GUSTARÍA PODER JUGAR ESTE TORNEO, SOY ARGENTINO NACIONALIZADO Y VIVO EN GRANADA, SOY DEL CLUB EL SERRALLO Y JUEGO EN 2º, SI ALGUIEN NO TIENE PAREJA Y NO LE IMPORTA JUGAR CONMIGO, ESTE ES MI TELEFONO 686981487 MI NOMBRE ES EDUARDO Y JUEGO EN LA DERECHA, UN SALUDO
PD: NO ESTARÉ DANDO CLASES DURANTE LOS DIAS 23, 24, 25, 26 YA QUE TENGO 4 DIAS POR DESPLAZAMIENTO,

guachi15

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA CLUB PADEL LINARES Empty Re: ASAMBLEA CLUB PADEL LINARES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.